historias mas o menos interesantes. o no.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cosas atrasadas . . . y una inaguracion.

No he escrito en poco mas de una semana, o poco menos de dos, como prefieran, bueno, pero si han pasado cosas, pero pus ni modo de contarles lo atrasado, como que el fin de semana me encontre niños de oferta en una zapateria (luego les pongo la foto del letrero no de los niños), o que comi nieve de pasta (esa obra de arte helada que hacen en patzcuaro), tambien les iba a contar que los blogueros responsables participaron en el blog actionday, comentando algo respecto de ellos mismos (por que yo no soy responsable, pero si blogueo) en relacion con el planeta y su conservacion (aunque de todos modos gobernare la tierra), pero pus tampoco lo hice, asi que este blog es solo para disculparme por no habrelo hecho a tiempo, pero bueno, recuperaremos el tiempo perdido:
(inserten musica de trompetas medievales y mucha algarabia)
Declaro formalmente inagurados los juegos celebratorios de mi cumpleaños (a celebrase el 26 de los corrientes, corrientes, esa palabra no em gusta) desde este momento sientanse libres (nomas para esto), de traer sus ofrendas, vinos, invitaciones, doncellas, entonar canticos alrededor de sus fogatas, pero por favor no sacrifiquen animalitos (eso ya me canso) se los cambio por ipods.
Prometo a cambio, buenas cosechas, no destruir aldeas, ser propicio con los gremios de artesanos y labriegos, y claro, comentarles mucho en este sublogdeconfianza durante el proximo año.
Bueno, quedan advertidos, ahora . . . a celebrar!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente me confundo al leerte, mmmm no entiendo como q son muchos datos y pocas información, porfa postea mas seguido o toma solo un tema, es mas rico disfrutarte y leerte asi,

FELIZ CUMPLE, EL MIO ES MAÑANAAAAA

Anónimo dijo...

si mi boots, ultimamente se te nota machin que fumas de mas, ya no ligas tanto las ideas unas con otras, asi que apoyo el comentario de Reyna, postea "masmejor" no?
saludines

Anónimo dijo...

De acual te fumas mota o algo mas fuerte para escribir las pendejadas

Anónimo dijo...

Anonimo anterior, no digas cosas groseras, si no te gusta lo que lees, no e ya leas y ya!
L: despierta mi bien despierta, mira que ya amanecio... despierta y escribe algo!
besos, donde mas te guste...

Anónimo dijo...

Mira pinche Lorenzo... deja de escribir tantas pendejadas... deja la mota y pon algo chido... ojala que tu cumpleaños te inspire...PENDEJO

Anónimo dijo...

Sigues escribiendo pendejadas? Me cae que escribes mucho y dices poco... antes era mas padre, snif... dejaremos de leerte

Anónimo dijo...

Por que ya no escribes

Diana

licuado mental dijo...

mi cumpleaños es diario.

Anónimo dijo...

ESCRIBE ALGO TE EXTRAÑO
DIANA

Anónimo dijo...

Lorenzo, no me digas que tambien tu blog has tirado a la basura?
no! este es algo tuyo, por que el desanimo?