historias mas o menos interesantes. o no.

sábado, 15 de marzo de 2008

SHAMMROCK!!! o algo asi, trebol de 4 hojas, buena suerte garantizada a 10 días de ser . . . (y algo extra sobre un, como le llamaremos?).


Y bueno, aprovecho para hablarles de la nota mas pendeja que en tooooda la semana lei (cortesia de plaqueta). Si quieren leanlo http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.php?id=601786 , pero es que en serio, que quiere decir ese wey? Para el toda la felicidad es hacer negocios? o sea que si no trabajas en bimbo o sabritas, ya perdiste? Sabra ese imbecil de lo que hay afuera de su oficina o es de los (panistas?) que creen que los niños de la calle y los vendechicles pues, son un "mal necesario". No se ni por que les hablo de el, pero bueno, a formarse una opinion, leanle y opinenle. Aparte, chequen como maneja el UNO, como sustantivo, jajajajaja, eso es lo unico que me hizo sonreir.
Se vale que hasta les guste, ahi les dejo.
. . .
. . .
. . .
tienen razon, igual y ni es para tanto, bueno . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

bueno, la verdad es quel wey tiene una visión limitadísima pero pus es inocuo, ¿no? [iba a decir inofensivo pero al parecer dos tres sí se ofendieron].

**

me vas a matar por esto, mi buen, pero lo digo sin malánimo. el pinche mota usa uno de una manera perfectamente "gramatical", que no es sustantivo sino pronombre [que, en este caso, "se refiere a la persona que habla"]. lo que sí es que moralmente es, cuando menos, reprobable su uso. dice algo como [ya no recuerdo exactamente]: "uno, que no es nada pendejo..." y pus sí: uno, que lo está leyendo, siente ganas de conectarle un madrazo pero bueh... ni modo: gramaticalmente está bien.

**

yo lo leí vía este blog, que a veces tiene cosas: el minutario.

**

abrazo,

alonso

Juan García Tapia dijo...

Me había perdido este divertidísimo artículo; te agradezco que lo hayas posteado. ¡De veras! El prototipo de humorismo involutario. Qué bueno que todavía exisen tipos como éste. Ya ni Garrick; con el sumo respeto, claro. Al rato. Chao.