historias mas o menos interesantes. o no.

martes, 26 de junio de 2007

con ustedes . . . . Tito.

Para los que se preguntaban (de entre toooooodos los 3 lectores), quien rabos era el tito, pues es este que (como ya se subir fotos,. yei!!!!!) pueden ver. El botas, pues soy yo, ya sabran como llegue a serlo, en otra entrega.
Lo unico que aun no me sale muy bien que digamos (eso quiere decir que no tengo ni pinche idea), es como poner mi foto en mi perfil, pero bueno, ya llegara alguien a guiarme por estos dificiles caminos del blogueo.
sigo intentando . . .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda alguna tu tesoro más sagrado, neto que es impresionante cómo manejas el lenguaje canino o sensorial...mil besos para Tito.

MariuaniuX AV dijo...

tusuru tusuruuuuuuuuuu jajaja heeey me encanto titoooo esta super cool y tiene una miradita bien llegadora tipo cosita me lo como no lorenzo? hey ojala vuelvas pronto por las argentinas a visitarnos estubo muy padree no? bueno aqui te esperamos cuidate un besoooo

Gustavo Vargas dijo...

eh caon, como k encuentro un cierto parecido en la mirada con un li. k me dio clases de etica en el lisboa jajaja, ah de ser pura coincidencia, nos vemos

Anónimo dijo...

hola primate pues viendo el exito que tiene tu blog pues me anime a escribirte unos cuantos renglones pues espero que te recuperes pronto y gracias por plantarnos en la comida hasta nery te hablo para ver que onda como me digiste que estabas en la procu no sabiamos si estabas preso o arreglando algun tramite jajajajajajajajajajaja deberias ponerle a tu blog " el modesto con botas" no seas gacho en honor al difunto que le trajo tanta alegria a tu carnal jiji atte pakin arce

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.