historias mas o menos interesantes. o no.

martes, 26 de junio de 2007

pues ahi va, no?

el blog no lleva ni 24 horas y ya van 3 comentarios, gracias a los entusiastas que estan dispuestos a apoyar el arrebato bloggero de quien esto escribe.
el pedo es que no se como subir fotos, ja, pa acabar pronto, ni siquiera les puedo mostrar quien es el tito y quien el botas, pues estoy batallando (esa palabra la decia mi abuelita) para poner la fotito alli, justito arriba de fonde dice que van mis datos personales.
a todo esto, creo que tengo un chorro de posts en mi cabeza, pero como mis manos son mas lentas (no siempre, eh? que conste!!) y no tienen el dominio adecuado de mi nueva amiga la computadora, pues iran mas lento siendo materializados, con fotos y todo, (y claro, con links).
por lo pronto, si todo sale bien, en breve veran en este espacio mi boleto del concierto de babasonicos, lo que permitira evaluar mi avance en los siguientes objetivos:
1.- escanear una imagen (pasarla de la camara no tiene tanto pedo)
2.- encontrarla en mis archivos y seleccionarla adecuadamente
3.- subirla al blog
4.- obtener un resultado previsible de mis acciones computacionales (de las otras acciones en mi vida, ahi la llevo)
5.- enchular el blog de manera mas o menos adecuada.

a ver . . . . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566