historias mas o menos interesantes. o no.

lunes, 25 de junio de 2007

una cosa que te pido

una cosa que te pido. . . y una cosa que haces mal! decia mi madre cada que algo no me salia bien, o pa ser mas exactos, cada que cualquier cosa no salia como ella queria. esto del blog esta pagando ese karma, pero es que no se como rabos poner fotos y links (que padre me siento usando esas palabras, no rabos, links) y todas esas cosas que harian de este blog un poco, solo un poco mas padre. help!!! cualquier sugerencia, consejo o curso intensivo, de antemano cuenten con su parte en los creditos. gracias y buenas noches.

4 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

esto del blog es algo que poco a poco se te va dando, para empezar poner fotos es muy fàcil, cuando escribes un post hay una barra de instrumentos (para cambiar el font, checar la ortografia etc) bueno, hay un dibujito y si le pones el cursor te dice "add image" o adjunta imàgen (no se como sea si lo tienes en español) despuès basta que sigas las instrucciones! good lock Tito.

Plaqueta dijo...

Sí, tú pícale a todo hasta que lo logres. Es puro ensayo y error, pero bien sencillito. Nomás no tires la toalla y keep on blogging.

Rorro dijo...

A mi me costó un buen de trabajo, lo de los links apenas lo aprendí y me emocioné tanto que puse un post con puro link y yo creo que fueron demasiados y se trabó la compu.

Es medio complicado escribir por aquí, pero si quieres metete a mi página ahí viene mi mail y te digo por msn.

http://rorrolandeta.ciudaddeblogs.com

Besos

Anónimo dijo...

HOLA, LA COSA ES PICARLE Y PICARLE A ESTO, TARDE O TEMPRANO SALDRA.
PERO SI QUIERES TE PASO EL CORREO DE UN AMIGO QUE ES ING EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
JI. UN saludo

FABIOLA