historias mas o menos interesantes. o no.

lunes, 25 de junio de 2007

y yo por que?

la pregunta, inmortalizada de alguna manera absurda por el absurdo expresidente (?) Fox, de que manera la podre responder, o al menos no quedarme callado. Por que, a decir verdad, no se exactamente por que iniciar un blog, no tengo mucha idea de cuestiones computacionales, pa ser un poco mas exacto mi relacion con la tecnologia no pasa de meros acrecamientos provocados por el mas vil utilitarismo, aunque me parece un reto divertido eso de intentar postear, con cierta regularidad, subir imagenes, retazos de todo lo que parezca (al menos a mi) de algun interes y cosas asi, en fin, a lo mejor es simplemente uno de tanto proyectos inciados por mi, olvidados (convenientemente) a la mera hora, o de plano dejados a medias, una de esas tarugadas en la que me embarco de repente, otras no lo son tanto, pero a final de cuentas, esto le da emocion a la vida (,o no).
Bueno, a lo mejor no es la mejor manera de empezar un lunes, que es tambien el empiezo de aun semana, pero la verdad es que no se puede condenar a nadie por intentar algo, o si?
Mantenganse al tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo chida tu idea del blog. Me atrevo a darte mis comentarios acerca de lo que vi y lei acerca de ti y de tito.

tito esta genial,es lindo. Las fotos que muestras hablan de tu pasion por las motos, bueno por las aventuras, la convivencia entre tus cuates etc. Crear este espacio estuvo chido de tu parte.

un saludo canicas!!! FABIOLA