historias mas o menos interesantes. o no.

viernes, 29 de junio de 2007

ya es viernes.

. . . y es mi primer viernes de bloguer (guareber-dad-mins), o sea que este ya lleva una semana y espera sobrevivir al fin de semana. podria hacer un resumen semanal, asi cada viernes saben lo que no leyeron durante la semana, pero si si leyeron el resumen les viene sobrando. veamos

Lunes: pues que inicie este blog, me diverti un chingo y no hice muchas cosas en la oficina (que es algo por lo que si me pagan). Llovio.

Martes: ya en el arrebato bloguero, con la ayuda de rorro, subi algunas fotos, logre el pedo ese del escaneo y otras cosas no menos impactantes para un virgen al blogg como yo. Vi a un cliente que no es tan buen cliente como yo desearia y no alcance a ir a rehabilitación, asi que mis tendondes siguen hechando la hueva. Llovio.

Miercoles: supe poner mi carota en el perfil (literalmente, si no chequenla) y me emocione, empezaron a dejar comentarios y hasta me pidieron posts (quiobo ?! ). tambien adelante un choooooorrro de trabajo y hasta tiempo me dio de ver el fut y tomar del invento de don facundo (se apellidaba Bacardi) en sana convivencia que devino en desvelo. Llovio.

Jueves: Aunque estaba resacoso, logre subir fotos de una subida (que no es lo mismo) al cerro y evolucione con el manejo de colores y links (wow!!) auqnue todavia no se como indicarles que le den click a algo pa que los lleve a otro lado (me explique?), aunque tambien cometi algunos errores que casi le cuestan la vida a este mi pequeño proyecto. Me cancelaron una reunion (a la que me daba hueva enorme ir) y me dio mas tiempo de no hacer mucho. Descubri que los arboles se ven culerisimo con luz azul (esperen post alusivo). Llovio.

Viernes: Todo esta relax (goooooei), voy a comer con mi papa ("que es mi mejor amigo", como comercial de cuando era chiquito (yo, no mi papa)), y como apenas es mediodia, pues no hay muchas novedades mas. Empieza el fin (que escatologico se oyo!!) de semana, hay una clinica de enduro, pero tambien hay problemas logisticos con mi camara; jose habria venidose tempra, pero su carro descompuesto esta, liz tiene trabajo y se viene hasta mañana, y entonces ella se traeria a jose y la camara, bueno, el punto es: que esta en df y no se como regresara, asi que si si llega, tambien habra fotos de tal evento. Por si se preguntaba, SI, llovio . . .

alguna otra idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye menos mal que eres virgen en algo por que tienes una cara de uffffffffff, donde pones el ojo haz de poner la bala, ahora quien sabe de que tamañito sea tu bala

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566