historias mas o menos interesantes. o no.

martes, 18 de septiembre de 2007

Mas de amor . . . . se acerca el momento de conocer al autor del amor en tiempos de toronja.


Esta es la segunda, de tres, cartas encontradas en un lugar interesante que ya se enteraran despues.
Clavense en la metrica, las metaforas, los hiperbatones (punto extra si los encuentran), esta conmovedora, llegadorsisima carta creo que es de las tres la mejor.
Si no alcanzan a leer, denle click y se amplia, ya se que van a decir que que wey, que ni que no lo supieran . . . . a poco no hay mas de uno que no lo sabia? si en mis blogueros inicios alguien me hubiera enseñado (suspiro nostalgiquisimo).
Regresen mañana (primero comenten) por la tercera y ultima entrega de estas cursilerias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE SACAS TANTAS MAMADAS BOTAS...

Anónimo dijo...

Juro que busque un hiperbaton , pero la neta es que el esl estilo ja ja ja , ayyyyyy mamáaaaaaaaaaaaaa me esta asuntando tanta creatividad, hace versos ja ja ja entonces el tipo debe terne mil años por q esos los conocia desde la primaria ja ja ja .

Creo q por lo menos esas cartitas tannnn amorosas con ninguna de tus lectoras funcionaria.

Un abrazote.

Espero que la tercera carta no provoque un infarto, cada vez esta peorrrr.

Anónimo dijo...

oye ortografia eeeeeee

Unknown dijo...

"Para ti estos versos..."
"Cuando toquen las campanas..."
Sólo 2 no? No sé que parte sea más romántica, si la de los temerarios o la de las naranjas; pobre, como P.D. le dice que no le diga a nadie de la carta...si supiera!

Anónimo dijo...

Lencho no te hagas, si esas son las cartas de tu baúl de la prepa, que bueno que decidiste publicarlas, eso te hace una mejor persona, pero lo que sí tengo ganas de preguntar es si terminaste la barda que estabas haceindo por aquellos días.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoria de que esas son las mismas cartas que Lorenzo le mando a la Cancionera y por las cuales quedo taaan enamorada.

Rodion dijo...

Me gustan los Miguelitos
Me gustan las Tix Tix
Si esos son tus versos...
¿Quien se pudo enamorar de tí?

Está cagadísimo de la risa. De verdad, son joyas, deberían estar expuestos junto a la "declaración de Independencia" (conocida pulquería)

Anónimo dijo...

Estan super simpaticas definitivamente si las sacaste de tu baul

Diana

Anónimo dijo...

lo mejor fue la pecsi
Diana