historias mas o menos interesantes. o no.

jueves, 27 de septiembre de 2007

´Ora si, ahi voy . . .

Pues resulta que hoy, aparte de ser cumpleaños de chiri (abrazo y felicitaciones), me acabo de enterar que tengo un alter ego maloso, destructivo, irresponsable y que aparte me hace ver como si fuera un chico bien portado, que hasta verduras come, con todo lo que me ha costado construirme una reputacion de fiero guerrero y despiadado dictador y libertario y compasivo robinhood (cuantos matices) de Morelia y la galaxia circundante, ah no, ahora viene este quesque si es bien malo. Chale.
Pero no se preocupen, intentare detenerlo, se llama como yo, pero ustedes tranquis, yo si soy el bueno y los defendere, con todo y sus aldeas, sus doncellas y ofrendas, tesoros y bueno, con todo lo que tengan. Informacion me dieron que intentara entrar por Veracruz, por ahora estoy ocupado pero mas tarde usare mis poderes magicos (que no debiera en el mundo de los muggles) y detendre a mi alter ego malvado.
O a lo mejor es solamente el lado oscuro de la fuerza llamandome, pero no, ustedes tranquilos y pendientes del pronostico meteorologico.
Lorenzo no será huracan malo.
Ah, tambien les iba a contar la otra parte de no se cuantas del surftrip y alguna otra cosa que ya olvide, pero bueno, es tarde y yo sigo en la oficina, asi que ya, me voy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya deja de escribir pendejadas escribe algo bueno

Anónimo dijo...

Lorenzoooo, nos dejaste un poco de lluvia, que el sol hoy no ha salido, ja ja ja gracias por hacer lo mejor posibleee.

Q onda con esos mensajes que te ponen, la verdad creo q estan resultando molestitos y con este comentario me ganare tal vez uno que otro insulto de anónimo, pero no estas hasta la m.... de tanta tontera con los anónimos?

un abrazote.