historias mas o menos interesantes. o no.

jueves, 6 de septiembre de 2007

pssss (post quejoso)

de verdad, que no puedo confiar en ustedes? nomas se descomponen mis maquinas, se me ocultan las ideas, se me olvida postear o de plano me da tantita hueva y ya no visitan, ni siquiera la cancionera escribe.
bueno, hago publico mi compromiso de postear algo decente en este dia o a mas mas mas mas mas tardar pa mañana, es mas, ahi me van recordando:
1.- patzcuaro
2.- un milagro para Lorenzo
3.- la nueva placa del tito
4.- soy migrante
5.- post sorpresa
cuidadito y no visiten, ya volvi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por volver y escribir algo bueno, pero me dejaste con la gran duda de cual era el albur del post pasado te agradeceria que por favor me la aclararas
Diana

Anónimo dijo...

Que bueno que etas de vuelta te estaba esperando!!!

Anónimo dijo...

Si visito diario pero tu te pierdes o te olvidas de tus lectores!!

Anónimo dijo...

Bienvenido, aunque hoy es fecha limite para encontra nuevo post, mmmm, asi que me dare mi vueltecita por aca y estremos leyendote okas, pero ya no te desaparecaaz mucho rato.

Besos

Lorenzo Corro dijo...

Diana, el albur, se refiere a "hechar un palo", (sorry, acabo de romper una regla importantisima del albur) el juego esta en la fomra del verbo, confunde el estar hecho con la primera persona del singular. Explicación muuuuy amplia.
Reyna San Juan: welcome back, en la noche habra algo que leer.
Anonimos: gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo lo de hechar palo que quieres decir con eso, me explicas bien por que creo que tengo derecho soy la No.1 de que siempre te escribe
Diana

Lorenzo Corro dijo...

Hechar un palo: actividad para la que se requiere la participacion de al menos dos personas, poca ropa y animo copulatorio.
Queda mas entendido?

Anónimo dijo...

bueno entonces si entendi bien en albur, yeahhhh, dejame decirte que tuve que buscar en las frases, ja ja ja

Vas a ponerte a escribir en viernes por la noche?????

mmm bueno te leere hoy porque hoy me quedo guardadita en ksa,

Anónimo dijo...

Quien te descompone tu maquina? pues hechala andar o es una maquinita pequeña que por eso se te van las ideas,