historias mas o menos interesantes. o no.

jueves, 2 de agosto de 2007

Pachecopost (atrasado)

Esta un koala en su arbol, fumando mota, pasa por ahi una lagartija.
Lagartija: que haces?
Koala: fumando mota, quieres? ven, yo te doy
Lagartija; no, no he fumado nunca
Koala: no hay pedo, yo te enseño, esta bien chida
Lagartija, sube al arbol, prueba la mota: se siente bien raro (era su primera vez)
Despues de un ratito y mucha mota, aprendiendo a clavarse en las texturas y oyendo crecer el pasto. . .
Lagartija: tengo mucha sed, ahorita regreso, voy al rio
Baja la lagartija, cuando va a tomar agua, se cae al rio, entonces la ve un cocodrilo, que no se la come, por que es como su hermanita menor. . .
Cocodrilo: lagartija, que haces en el rio?
Lagartija: ah, es que me cai, por que estaba fumando mota que me dio el koala, y me puse bien patxeca (era euzkera) y me dio sed, y vine al rio, y me cai al agua. . . .
Cocodrilo, despues de sacar del rio a la lagartija: voy a hablar con ese koala sonsacador!! (hablaba como abuelito, el cocodrilo, no el koala)
El cocodrilo va al arbol del koala, el koala seguia fumando, el cocodrilo le grita al koala:
Cocodrilo: K O A L A !!!
Koala: . . . . .ooooorale!! pínche lagartija, pues cuanta agua tomaste? pst. . . . .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal que no me escribes de ulises :( no lees mis post

Diana

Anónimo dijo...

Diana que no lees que ulises ya tiene novia?

Anónimo dijo...

pero yo quiero saber de el, para que lo menciona si no nos va a decir el si no pasa el chisme completo

Diana

Anónimo dijo...

Jajaja... me gustó el de la lagartija.

Hola Diana!!

Ulises

Lorenzo Corro dijo...

uuuuy!!! ulises ya saludo a diana.

Unknown dijo...

No "Embremesdelo" así no era el pachecopost, la tarea consistía en que bajo la influencia de ésa sustancia, lo escribieras en tiempo real; tu mismo lo dijiste!
No se vale que pegues los chistes que llegan en cadenas.

Malo...niño malo...

NOTA A TODO EL
"PÚBLICOCONOCEDORDEBLOGSDECALIDAD":No es que yo quiera arrastrarlo al "lado oscuro y perdición" de las drogas, ok? Él se ofreció.

Lorenzo Corro dijo...

marcela, no es un chistecadena, es un mensaje cifrado. . . pst!!
y es un pacheco post atrasado, por que en tiempo real era fisicamente imposible escribir, se cae el koala del arbol!!!!

Anónimo dijo...

a ver tu eras el koalaaaaaaa no inventes y quien es la lagarija y el cocodrilo?

Diana

Anónimo dijo...

ANONIMA CANCIONERA TE EXTRAÑAMOS, CANCIONES POR FAVOR