historias mas o menos interesantes. o no.

martes, 14 de agosto de 2007

Post nopost

Este seria como el tercer o cuarto post que escribo esta semana y borro antes de publicar.
Alguien que me diga a que se debe?
No he escrito; no es que no hayan pasado cosas, no es que no haya encontrado/leido/probado/comido/hecho/dejadodehacer/pensar, es solamente que no me ha gustado lo que escribo.
Claro, a eso le ponemos unas pocas excusas, decir que he tenido un chorro de trabajo, que me enferme y que el perro se comio mi post.
Mezclamos todo, aderezamos con un movimiento lastimero de ojos, tenemos una excusa casi comestible.
Ven? quedo un post bien chafa, pero psss, ya que . . .
prometo al menos una imagen comentable en unas horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a mi si me gusta leer todo lo que tu escribes y soy tu fan bloggera numero 1 casi que me merezco una estrellita

Diana

Anónimo dijo...

ay que chafa yo sigo esperando tu post :(

Diana

Anónimo dijo...

te amé, mas de lo normal y pensé
que nuestro amor era infinito,
como el universo y hooy...se reduce un verso no se ni donde ni como estaré ahora,que te has ido,
mi corazon, se fue contigo, nooo seee, no se que hacer conmigo
Quiero olvidar que algun dia, me hiciste feliz...pero es inutil fingir, no puedo no puedo no puedoooo vivir sin ti.la vida despuess... de ti, es un castigo
sin fin y no sobrevivire mi cuerpo, sin tu cuerpo, antes y después de ti..nadaaa es igual, para mi, me obligo a vivir en duelo...y no sobrevivire sin tu rekuerdo,asi es la vida, la vida despues de ti..dire, que esto no esta matandome...pero eso no es cierto, me he vuelto un fantasma eterno que habita....en tu recuerdo, i asii lo que un dia fue ya no es, maldita mi suerte de solooo en sueños verte, de amarte y amarte y de perderte....

Anónimo dijo...

Cancionera Anonima tambien te extrañamos jajaja

Anónimo dijo...

Suele suceder!! eso de que no fluyan las ideas, que tienes todo para poder sacar algo interesante!! pero nada, escribes, borras, escribes, borras... en fin!! como yo, cuando leia tu post del huachinango y la cerveza y compartir y no extrañar el mar, y yo sólo pensaba mmm si ya tome cerveza no quiero tomar vino, el vino es sagrado! no puedo mezclarlo con otra cosa, ves??? el caso es que no pude hacerte un comment ad hoc!!! jiji
saluditos