historias mas o menos interesantes. o no.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Playlist: lluvia II. y una foto del asado (o al reves).

Este post hubiera sido del asado, pero no, de todos modos, la foto aqui esta, luego la comento y les pongo otra (chance):

Pero la atencion la desvio a la lluvia que cae sobre Morelia, asi que, recordando un mas o menos reciente post (pus ni que llevara años posteando), que por cierto, pueden encontrar aqui: http://eltitoconbotas.blogspot.com/2007/07/playlist-lluvia.html , (que quieren? todavia no me sale eso de poner aqui y le pican a la palabra y les dirige a donde quiero), bueno, entonces, aqui estan unas rolitas que en ese post pase por alto, pero aun pueden escuchar (aqui no, obvio tampoco se como subirlas):

24.- Il pleut dans ma chambre, del inmortal Charles Trenet. Sabe asi como a whisky, o mas bien, se oye como hielos cayendo al vaso; un poco melancolica otro poco alegre, chidisima.

25.- Los Aguaceros de Mayo, Chava Flores. Folklorica como las enchiladas de San Agustin, densa como los buñuelos y el atole, busquenla.

26.- Gota a Gota, Miguel Bosé. En serio, hace mas alegres los semaforos en rojo.

27.- La Tormenta, Miguel Rios (busquen la version en vivo, la otra no prende). Esta si, triste, notas laaaargas, gotas gruesisimas (de whisky, claro).

28 La Tormenta, el maestro Sabina, con Krae y Pérez. Gandalla, casi alburera (si, los españoles lo lograron), simpatica, y obvio, con un dejo de tristeza.

Comentarios, sugerencias? ya saben que hacer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don't ask me
What you know is true
Don't have to tell you
I love your precious heart

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart

We could live
For a thousand years
But if I hurt you
I'd make wine from your tears

I told you
That we could fly
'Cause we all have wings
But some of us don't know why

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never ever tear us apart

Anónimo dijo...

No se ni como he llegado aquí
pensé que todo estaba bien,
de pronto todo se complicó
y se me extravió la Fé.
Me fui saliendo de está situación,
por mas que intento siempre estoy,
como tomar una decisión
por donde empiezo si acabo.
La contrariedad te hace vibrar
si no habre perdido ya la mente
cuando ya no puedo mas
llueve luz de repente y regresa la calma te da vida el que llega
y rescata mi alma, otravez.
El destino intrépido, a veces si ahora no aqui vencido por el temor
sin fe, sin paz, sin direccion
la oscuridad me deja ver estoy medio derrotado cllueve luz de repente y regresa la calma
le da vida el que llega y rescata mi alma. llueve luz de repente y regresa la calma le da vida el que llega y rescata mi alma, otra vez. Llueve luz de repente y regresa la calma le da vida el que llega y rescata mi alma, llueve luz de repente y regresa la calma. es la vida que llega y rescata mi alma,
otra, otra y otra vezuando ya no aguanto más

Anónimo dijo...

...Eso del playlist de lluvia, es relativo!!! por que depende del estado de ánimo de la persona, de sus gustos musicales, aunque casi todo mundo relaciona la lluvia con melancolia, tristeza...habemos otros que la lluvia nos hace sentir cosas muy buenas, como tranquilidad,felicidad, paz, en fin! Sea cual sea el sentimiento que se tiene, lo padre es que dentro de la selección ecléctica que hiciste para tus lectores hay para todos los gustos!!
Mi contribución: Singin´in the rain!! tengo q decir de quien???
What a glorius feeling!!!

Lorenzo Corro dijo...

Greta, singing in the rain estaba en la otra lista, la primera, a mi me gusta la ultima version del Cullum, buenisima!! tu por cual te inclinas?

Anonima Cancionera, colabora con tu cancion de lluvia, no?

Anónimo dijo...

cierto!!
Yo me referia a la clásica!!!
de Frank Sinatra, aunque Cullum me puede encantar!!

Anónimo dijo...

Que no sabes leer mi cancion alli habla de la lluvia: llueve luz de repente y regresa la calma le da vida el que llega y rescata mi alma, otra vez. Llueve luz de repente y regresa la calma le da vida el que llega y rescata mi alma, llueve luz de repente y regresa la calma. es la vida que llega y rescata mi alma,
otra, otra y otra vezuando ya no aguanto más TE MERECES UN SOPE Y PONTE LENTES LIC