historias mas o menos interesantes. o no.

miércoles, 22 de agosto de 2007

sere un blogstar?

NO, NO.

1.- Se requieren al menos 1000 visitas diarias pa que te consideren uno; andenle, cuidadito y no visiten y no comenten, ya no´mas me faltan 998, en promedio.
2.- La diversidad tematica o el nivel de involucrarme con la comunidad: si no comento diario y si no hay criterios de busqueda y si no etiqueto mis entradas y si de repente me importan cosas que a los otros les vale madres. . . . . . . . . pussss no.
3.- Es un clasico? si apenas llevo tres meses en esto, pues menos.
4.- El numero de enlaces hacia el blog: pus como no estoy que digamos en el topten de todos los blogueros del entorno, como no soy aun reconocido en la blogosfera, pus entonces... pus no.

Pero no importa (tampoco me importaria SI ser blogstar) yo me divierto.
Ah, eso me recuerda que no me he olvidado del post del asado, ya viene, nomas cuestion de reconciliar a la camara con la compu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No. 5 yo (diana)
nO.6 Cancionera anonima que ya extrañamos tus canciones

Anónimo dijo...

Viendo la lluvia caer Sola tomando café,Veo pasar los recuerdos
De tantos momentos Que aun llevo en la piel.Recuerdo verte llegar
Bajo una lluvia infernal,Corría el mes de abril Recuerdo era viernes, No lo he de olvidar La primera noche juntos Como olvidar lo que vivimos Como expresar lo que sentimos,Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.
Como olvidar Como me quito este dolor,Como te saco de mi mente y mi presente Como olvidar q te llevaste mi corazón En mi reloj son las diez Y afuera nada se ve,
Solo la luz de los autos Que alumbran los charcos y un poco mi fe.Quisiera verte llegar Bajo una lluvia infernal,Aunque no sea abril Tampoco sea viernes,Quiero celebrar La primera noche juntos
Como olvidar lo que vivimos Como expresar lo que sentimos Tantos besos compartidos Tantos sueños que ahora se han ido Como olvidar
Como me quito este dolor ,Como te saco de mi mente y mi presente Como olvidar que te llevaste mi corazón Larga noche Larga espera.
Y el deseo quema Me hace vivir sin respirar.Como olvidar lo que vivimos,Como expresar lo que sentimos,Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido
Como olvidar Como me quito este dolor ,Como te saco de mi mente y mi presenteComo olvidar que te llevaste mi corazón
Como olvidar que te llevaste mi corazón.
Mi corazón.
Mi corazón.

Anónimo dijo...

Que paso mi hermano! No te agobies que esto del blog lleva tiempo, el mio es probablemente el menos visitado de la historia jaja, pero eso no le quita la diversion a publicar fotos de adrenalina y diversion.

Cuidese!

Como vas con la recuperacion del pie?

0o_irene_o0 dijo...

jajajaja, yo a duras penas llego a cien visitas al dìa!! (casi nunca)

oye, ese (a?) anònimo anda querendòn eh?

Anónimo dijo...

I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details
Someone who'll stand by my side
And give me support
And in return
She'll get my support
She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong
They may even be perverted
She will hear me out
And won't easily be converted
To my way of thinking
In fact she'll often disagree
But at the end of it all
She will understand me

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and with every breath
Someone who'll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don't want to be tied
To anyone's strings
I'm carefully trying to steer clear
Of those things
But when I'm asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I'll get away with it