historias mas o menos interesantes. o no.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Post transformer

Despues del incidente carretero de robbie (mi mini amarillo), lo lleve a la agencia, lo compusieron, despues del usual desfile de excusas; no esta la pieza, esta en alemania, la traen a planta, no llego, no han autorizado el cambio, debe descargarse el compresor (esa es de las mas inquietantes, aunque ni la entendi), se esta secando, se le acabo el sinfin . . .
Despues, decia, de tanto esperar, regreso a mi, la semana pasada, pero chequen esto, ahora es mejor, mas rapido, mas fuerte, mas heroe que nunca, robbie (suspiro), mi pequeño robbie regreso convertido en (suspiro orgulloso y paternal) . . . . . . . ta-tatatan!!!
Robbie transformer:
yeeei!!!!!!!!!!!!!!!!!!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir yo extraño tus post me gusta leerlos
Pero escribe mas cosas algo mas interesante

Diana

Anónimo dijo...

Buen Pst muy ingenioso Lorenz muy ingenioso!!

Anónimo dijo...

Mejor di que se comio el perro el blogg, es mejor

Anónimo dijo...

por que amarillo parece el pajaro de plaza sesamo abelardo y mejor da excusas a escribir ese blogg

Anónimo dijo...

CANCIONERA ANOMINA PON UNA CANCION POR QUE EL POST APESTA

Anónimo dijo...

Este amor que me corre por las venas cada noche me desvela en esta inmesna soledad es un amor que contamina y envenena que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar
Y la verdad es que te quiero en el olvido pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y aunque sé que cada día me lastimas
y cada beso es una espina que se clava más y más
Miénteme, condéname, encadéname
sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor miénteme,castígame, enloquéceme entrégate al delirio que esta noche estás conmigo que esta noche es para mi. Cuéntale que me amaste a mi primero que ese amor es pasajero y no sera suyo jamás miráme, hoy te pido que regreses que te quedes parasiempre que volvamos a empezar Y aunque se que te quiero en el olvido que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y la verdad es que me lastimas que tus besos son espinas
pero me quiero entregar
Miénteme, condéname, encadéname
sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor miénteme,castígame, enloquéceme entrégate al delirio que esta noche estás conmigo
Y la verdad, te quiero en el olvido, pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y aunque sé que cada dia me lastimas
y cada beso es una espinas que se clavan mas y más

Anónimo dijo...

cancionera anonima por q no le das una pista de quien eres y todos comentamos y creamos polemica? por q este blog esta muy aburrido!!!

Anónimo dijo...

Pues mira lo tengo tannnnnnnn cerca y a la vez tan lejossssssss que ya no se como hacer para que se fije en mi, lorenzo sabe quien soy,por eso le escribo canciones para el donde digo lo ke siento

Anónimo dijo...

cancionera anonima cuentanos tu historia? dinos como surgio tu amor cancionero? alguien diga algo, esto esta como pa llorar!

Anónimo dijo...

Cuéntale que me amaste a mi primero que ese amor es pasajero y no sera suyo jamás miráme, hoy te pido que regreses que te quedes parasiempre que volvamos a empezar Y aunque se que te quiero en el olvido que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y la verdad es que me lastimas que tus besos son espinas pero me quiero entregar Miénteme, condéname, encadéname sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor miénteme,castígame, enloquéceme entrégate al delirio que esta noche estás conmigo
Y la verdad, te quiero en el olvido, pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y aunque sé que cada dia me lastimas
y cada beso es una espinas que se clavan mas y más Y la verdad es que te quiero en el olvido pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y aunque sé que cada día me lastimas
y cada beso es una espina que se clava más y más

Anónimo dijo...

Que le asa ami super escritor de este blogg yo extraño tus post

Diana

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Voy a dejar

Que mi guitarra diga todo lo que yo
No se decir por mi
O quizas deba esperar
A que el insulto del reloj
Acabe de planear mi fin
Duelen tanto las sonrisas
Cuesta un mundo respirar
Es que no tenerte aqui ya me hace mal

Me sigue rodeando
La sombra de ti
Y siguen rodando por ahi
Todas las palabras que dijimos
Y los besos que nos dimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti

Debes saber
Que hay pedazos de tu boca sin querer
Regados por aqui
Y que tropiezo cada dia sin pensar
Con un viejo recuerdo mas
Y alguna nueva historia gris
Si no puedo estar contigo
Ya no puedo estar sin ti
Cada vez se hace mas duro ser feliz

Me sigue rodeando
La sombra de ti
Y siguen rodando por ahi
Todas las palabras que dijimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti

Todas las palabras que dijimos
Y los besos que nos dimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti

Anónimo dijo...

Viejo! Que felicidad visitarte y ver que tu hijo esta sano y salvo y de regreso en donde pertenece...

Como va el surf? Yo ya estoy bien de la rodilla asi que regrese a darle al enduro, leve x aquello de las re-caidas pero dandole al fin

El fin voy al paracaidas en cuautla, te apuntas?

Un abrazo