historias mas o menos interesantes. o no.

lunes, 2 de julio de 2007

bimbuñuelos.

el titulo lo dice todo, me acabo de comer unos bimbuñuelos , no mamar, hace años, literalmente a-ñ-o-s, que no lo hacia, asi, tomar la bolsa y aplastarla antes de abrirla, hechartelos como wey de comercial tetisimo que come las papitas vaciandoselas en la boca, luego luego sientes el azucar megaultrarefinada y la masita frita crujiendo entre tus dientes, guaoooo, sabe a primaria, a olor de goma y lapices mirado, a uniforme, a tiendita donde te daban de cambio chicles (pinches oxxo, ya ni eso), a recreo con tanto pasto y tierra que hasta da comezon, a tarea que no acabab nunca (yo, los demas niños si). Bueno, lo unico que note cambiado es que ahora traen un portarretrato de Shrek, podria evitarlo. En el colmo de la sibarites, tomen un plato de cereal, desos chonchisimos, vacien la bolsa de bimbuñuelos (tienen que ser bimbo, no compren marca propia o greit-valiu), dejen caer leche, si es entera y de esa que las abuelitas aun reciben en los pueblos y hierven y le sacan la nata (esa apartenla pa una semita), mejor, si no, pues de la que tengan, pero eso si fria, comanla a cucharadas grandes, sorbiendo la leche. . . ahi me cuentan.

7 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

yo no puedo comer bimbuñuelos!!!!!! buaaaaaaaaa!!!!

buen post

Anónimo dijo...

Olvide que hay tantos placeres que se pueden disfrutar comere un plato choncho de bimbuñuelos con leche

Lorenzo Corro dijo...

irene: yo se, se siente refeo estar lejos y acordarse de taaantas cosas que no se consiguen. pero no te preocupes, a tu regreso, te aguardan bimbuñuelos, sabritones, sabritas adobadas, tacos de pastor y bisté, trebol de naranja, boings de guayaba, chamoy, cazares. . . .

anonimo: que tal te supo? cuenta, no seas así.

0o_irene_o0 dijo...

te odio

Anónimo dijo...

Que rico!!! amo los bimbuñuelos con leche, me antojaste cañón y me recordaste a la primaria.

Wooooooooooow

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566