historias mas o menos interesantes. o no.

jueves, 26 de julio de 2007

Soy bloguero? si, soy 71% bloguero.

http://mingle2.com/blog-addiction

Leyendo a Plaqueta (recomendada? si, muchisimo; chequen la lista a su izquierda) me encontre con esta novedà, descubri que soy 71% addcited-to-blog. Les intente poner el link con todo y la imagen, pero como no lo logre (todavia es algo muy avanzado para mi, 71% bloguer) pues se tendran que imaginar la imagen y visitar la direccion que inicia este post.
Pero hoy no hay mucho que comentar, bueno, mas o menos; es cumpleaños de mi amigo Yan Pol, a.k.a. Holden Caufield (nadie ha adivinado?), junto a sus habituales croquetas, le di pollo deshebrado a Tito y solo se comio el pollo, dejo en el plato toooodas las croquetas, vino a visitar una prima y uno de sus hijos se asusto/lloro/emberrincho cuando Tito ladro por que ya queria que fueramos a caminar, dormi un ratote en la tarde y ahora no tengo sueño. . . lo mejor del dia? recibi en mensajitos (que cagada palabra) toooodo el corrido de La Camioneta Gris, chidisimo, fue una stocker que realmente no lo es y mas bien me encanta que haga ese tipo de cosas (Ella, no La Camioneta Gris), luego me prometio la segunda parte (del corrido, no de Ella), y me emociona todo (Ella, no el corrido, bueno el corrido un poco).
Ahora quiero que me de sueño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por que borras mis comentarios ya que no te lo puedo decir de frente por que no me atrevo te digo por aqui

Anónimo dijo...

Pues no seas cobarde y dicelo de frente anonima, y ya te quitas de problemas, si no que hueva tenerte que leer diario

Anónimo dijo...

Marisol pues no leas mis comentarios y punto

Anónimo dijo...

jajajaja...esto es como las paredes de la secu, cuando se dejan recaditos anonimos. Es la segunda vez que visito este blog y de verdad que le has dedicado tiempo, mis mas piojosas felicitaciones. un beso: B

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaa dejen de molestar anonima si quieres escribirle canciones pues escribelas ya que,pero que nuestro querido bloggero no deje de escribirrrr

Diana y me debes lo de tu calvicie lo del paletero y otras cosas no me haces caso :(

Anónimo dijo...

mi bots escribenos algo

Lorenzo Corro dijo...

anonima cancionera: por favor, no mas canciones ni mensajes.