historias mas o menos interesantes. o no.

jueves, 5 de julio de 2007

dresskevin, gimme ideas

no mamarrrrrr!!!!!!, que onda con kevin? (http://www.dresskevin.com/), navegando y en consulta con mi amigo yan pol, me mando a esta pagina, eso es la hueva al servicio del ocio!!!!! o la indecision que ayuda a la creatividad, o la hueva que hace hacer algo que da mas hueva, o, o algo asi pues!!! pero chequen: es un wey que no sabe que ponerse cada dia y como que le da hueva escoger, asi, que en lugar de decidirse por como vestir, se decide por algo maaas dificil; fotografia toooooda su ropa, la sube a la gûeb y esta al pendiente de que ropa votan, ergo, se pone el outfit mas votado.neta, que pedo con ese wey?
pero bueno, y si pongo un chingo de ideas y las votan? (toooooodos mis cinco lectores, antes eran tres, ya son mas(que parentesis tan largo, ya me hubieran reprobado en taller de lectura y redaccion)) a ver, levanten las manos, a ver, A VER? o si simplemente me dejo de pensar y me declaro en huelga hasta que ustedes me digan que escribir? (no, esa esta descartada, por que ya no seria MI blog)(aunque bueno, este es SU blog, pasele, pasele a este su humilde blog)(vieron mi manejo de las ideas entre ideas, ash!, ya Lorenzo, cierra el parentesis, bueno, lo cierro). y si simplemente me voy a dormir e intento soñar algo asi, acá, y mañana les platico? y si mejor prendo un porro y les escribo un pachecopost en tiempo real? y si mejor no hago nada? o si . . .ay Kevin, digo, Lorenzo, Tito, todos . . . .
bueno, voten, o no, o dejen comentarios, o no, o . . . . . ay esta incertidumbre posteadora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que de hueva my friend? Estamos en una epoca en que ser socialmente funcionales es lo mas importante. Y como dice el dicho: como te ven... te tratan. Entonces que mejor que darle gusto a todos y vestirte como ellos digan.
Caray, ya quisiera yo un sitio que se llamara "viste a yan pol" y me dijeran, de entre mis tres garras, que ponerme. Asi no tendria miedo de llegar al trabajo o a alguna peda con el riesgo de pensar: Me veo bien?
Claro que me veria bien... todos votaron.
Digo, debemos ver las cosas de un modo distinto... no es hueva... es un reflejo ante el tan mentado "sentido de pertenencia".
Si Brad Pitt puede andar "fachoso" con jeans camuflajeados de 400 dolares y playeras rotas de 100 dolares... por que yan pol (o sea yo) no puede llevar a un nuevo nivel su sentido de pertenencia al seguir el ejemplo del tan buen Kevin.
Oh Kevin... contigo, las visitas al psicologo seran menos... digo, minimo no sufrire de una paranoia por "verme bien".
Por cierto,
¿Escribi bien?
¿Me di a entender bien?
¿Me veo bien?
Ya ven...!!!???? Digo, no era hueva, era que estaba solito...

Lorenzo Corro dijo...

yan pol!!! ya, empieza tu blog, chido que visitas, chido que escribes, chido que eres mi amigo, chido que te preocupas por ser socialmente interactivo, ja, chido pues.

Unknown dijo...

No hay como llegar a mi trabajo y, antes de revisar mis pendientes o mejor aún terminarlos, abrir esta cosa y reir de todo lo que escriben y se contestan y ya en el ánimo de contribuir, por qué no? Dejar 1 comentario más jajaja; así que votar por la ropa que te pongas...mmm...no, pero por el "pachecopost" en tiempo real...mmm, sí, por ése sí voto!

P. D. Pero sin reirte eh!

Unknown dijo...

No por favor!!! Tengo que aceptarlo, tuve que ver la página de Kevin, morí de la risa y apenas iba en las camisas hawaianas, ahí no acaba la cosa no es sólo Kevin, de ahí entras a la página de Erin (dresserin.com) y entonces me sentí como en la primaria cuando compraba muñecas de papel en underwear con sus vestidos (me encantaban) y ahí vi lo peor...puedes enlazarte a mydrobe.com y son varios inútiles o personas que quieren ser socialmente funcionales como dice tu amigo Yan Pol, qué demonios les pasa??? La vdd no sé si me da un infarto de tanta risa o del miedo de que exista gente así, con tantos problemitas. Por supuesto no pienso votar por ningún outfit!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, es un comentario que no tiene nada que ver con el ultimo post, pero necesitaba hacerlo...
1. Nadie te ha dicho de donde obtuve mi identidad secreta, o sea mi apodo Holden Caulfield?
2. Organizate un super post para los que cumplimos años en julio, y mas si es a finales, eh...
Bueno, nada mas por el momento...
Mucho joder?

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566

tu y tu idolo

Anónimo dijo...

http://www.ican.ie/campaigns/universalmusic/dancesisterdance/myvid/index.php?v=f3df38be13566