historias mas o menos interesantes. o no.

viernes, 13 de julio de 2007

me voy a la playa!!!!! y post atrasado de la hazaña de mi papa.

Esta semana perdio la selección, pero neta, quien penso, honestamente, que le podríamos ganar a argentina? me encanta ese dialecto futbolero, donde se incluyen los que nomas corren del sofa al refri en lo comerciales en el equipo (perdimos, jugamos muy bien, nos ganaron). Bueno, en fin, eso me hizo ganar un total de 4 apuestas varias, o sea que, a mi el nacionalismo de los demas, me va.

Pero el proposito de este post es informarles, por si se preguntaban, que hara Lorenzo este fin de semana? me voy a la playa!!!!! asi es, Linda y yo tomaremos unas lecciones de surf (con el campeon nacional), yei!!!! Ante la absurda idea de que los tendondes no hagan lo correcto y el doc me diga, asi, con su voz de anunciar tragedias, "señor, lamento informarle que sus tendones no estan para seguir soportando sus pies aventureros, le voy a tener que recomendar (aja, recomendar) que deje la idea de ir al cerro en moto y opte por actividades recreativas menos demandantes", pues estare en busqueda de otras actividades y que mejor que el mar, donde la vida es mas sabrosa.


Por cierto, no postee la hazaña de mi papa, pero nunca es tarde. asi que ahi les va: el domingo pasado mi papa (Lorenzo Corro G, 1948, Mexico D.F.) se avento a cruzar nadano el lago de Zirahuen, 4500 mts, aprox; asi que fuimos los nadadores y sus porras oficiales, madrugamos todos, pero como siempre, salimos tarde de morelia, llegamos, se vistieron, bueno, mas bien desvistieron, pa nadar, y ahi van, al agua. . . los que no nadamos, pues al barquito, y comimos naranjas y granola y jugos y agua de jamaica (todo es organico con esos deportistas), una hora y poquitos minutos despues, ahi estamos, recogiendo nadadores en el muelle del otro lado del lago. Volvimos al primer muelle, comimos: charales, guacamole, sopa tarasca, chile relleno (buenisimo, capeado, con queso y caldillo de jitomate, picosito) y postreamos cafe de olla y arroz con leche.


Pero lo importantes que mi papa nado chidisimo, cruzo el lago, que fue su primer reto, y sigue preparandose para mas aventuras del tipo. Como final de pelicula comica-romantica-jolibudense, todo acabamos riendonos y despidiendonos. Aqui la foto del papa heroe, con su hijo no tan heroico por que no nado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien por tu papa, aprende y quien es linda??

Anónimo dijo...

aprende a tu padre aunque tu bailas muy bien con el peje
Diana

Lorenzo Corro dijo...

anonimo 1.- si aprendi, sabras quien es Linda en la proxima entrega, donde espero tener la habilidad requerida pa subir una foto, y al ultimo hasta un video de las lecciones y los logros alcanzados. Papa te manda saludos, ja.
anonimo 2 (diana).- De donde sacas eso de que bailo bien por el peje? o en donde baile con el? o como?

Anónimo dijo...

Bien por tu jefe!

Mira que nadar 4.5km no es cualquier cosa...

Platicale del Ironman (http://www.ironman.com) capaz que se avienta