historias mas o menos interesantes. o no.

miércoles, 25 de julio de 2007

Surf trip 1.3. El regreso

Regresabamos del surf trip, ese de las lecciones, los primeros logros, las pescadillas y el pulpo, las playas chidas, semidesiertas, la sencilles. . . alrededor de las 9 de la noche, en la autopista, como a 60 kilometros de Uruapan y 120 de velocidad, oyendo creo que al Zappa, o si no a Babasonicos, bueno, el caso es que ahi venimos, ah, si, recuerdo un mango con chile que nos costo trabajo (o sea batallamos, me choca esa expresión) conseguir, por que a esa hora ya no habia mucha venta en las casetas, pero que si estaba muuuy bueno, el caso es que veniamos, repito, y al tomar una bajada, justo despues de una curva . . . boooolas don cuco!!!!! un estruendoso madrazo se oyo desde el frente del carro, chale, fue raro, como cuando estas esperando la sacudida despues del ruido de un choque, excepto que el carro no se detuvo en seco ni hubo madrazo, o bolsas de aire estallando y haciendo que me sienta palomita de microondas, el chiste es que me orille (a la orilla) y revise los daños; un faro de niebla, la fascia, la toma de aire y la parrilla del spoiler, todo hecho cagada, abajo del carro, y el Robbie (o sea el movil) pues llorando una madre verde, espesa, corrosiva y que de repente se toman los suicidas muymuymuy rudos, conocida como anticongelante.
Camine en rumbo hacia atras, casi 100 metros y ahi estaba la culpable . . . una llanta, entera, grande, sin rin, sin aire y sin su respectivo camion, no mamen!!!! quien concesiona las autopistas (ya se, ya se quien, pero es para darle mas animo dramatico) a empresarios que se clavan la lana y no dejan ni pal mantenimiento, o de menos pa tener un barrendero de planta, que recoja la basura. Neta, me enojo muchisisisisimo chocar contra una llanta en media autopista, y todavia me dicen que el menzo del espurio las quiere de nuevo rescatar!!! En fin . . .
Como si prendia el carro, como no habia pedo con la direccion, como si encendian las demas luces y como yo soy muy aventado, pues asi llegamos hasta la caseta mas proxima, donde despues de no pocas explicaciones, demasiadas excusas (de parte de los empleados), la clasica de poli "ahi no se puede estacionar, es oficial", luego se dejaron venir mas tiras, como que no les gusta ver gente cerca por que se ponen nerviosos o se chivean, no se, luego querian que regresara el lunes, les tuve que explicar que habia tenido un accidente y que ni modo de llevarme asi el carro y luego regresar y bueno, el chiste es que cada vez tengo menos simpatia por la polecia y aun menos por los sardos del presidente(?) chiquito, pero esa es otra historia.
Hable con un tipo que, para variar, fue amable y me dio la razon, claro despues de orillarlo a aceptar algunas culpas de la administracion, asi que aprovechando que ahi estaba una ajustadora del seguro de las autopistas, fuimos a hacer una reconstruccion de hechos, en la que Robbie, por obvias razones, no quiso participar, regresamos, llenamos muuuchas copias, me pidieron algunas firmas y varios requisitos medio exagerados, como definir el motivo de mi viaje, eso que tiene que ver?, o sea que si fui a Ixtapa a robar un banco, pues no me pagan, o si me equivoque de autopista, por que yo iba a Najayuca, pues tampoco, bueno, entregue lo solicitado, incluida la boleta de primaria y la ultima letra del refri, y varias horas despues, como 3, llego la grua, subimos al herido, Linda y yo en el y los tres en la plataforma de la grua, se siente nada padre, viajar asi, pero en fin, llegamos a Morelia a eso de las 4 de la mañana, dejamos el dañado autito en suagenciabeemedobleudeconfianza, con el velador, y ya, ese fue el final de nuestro, por todo lo demas, espectacular viaje. Aqui, las respectiva foto con el recuento de los daños.
Se que no he contado lo del paletero maniaco, pero eso es un caso de personalidad duplicada, asi que en la proxima vez que vaya, les prometo averiguar la verdad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que aqui en Michoacan ya no vamos a votar por el prd no sirve no ha hecho nada por nosotros deberiamos de hacer 1 cambio ya vez hasta la policia no da 1

Anónimo dijo...

Gracias por escribir pero queda pendiente el paletero y otros detalles
Diana

Lorenzo Corro dijo...

anonimo, no, el pedo es que el gob federal deberia concesionar adecuadamente las carreteras, pero bueno, este no es un blog politico.
diana, que falto? tu pregunta, este bloguero responde

Lorenzo Corro dijo...

por cierto 2, ni madre, no se deben concesionar, ´ora que me acuerdo, ni nos deberian cobrar por circular en carreteras decentes, o no?

Anónimo dijo...

Mi hermano! Hacia tiempo que no te visitaba y mira con lo que me encuentro, no puedo dejar de sentir empatia por los daños a tu hijo... Se lo que se siente, el mio murio hace algunos meses en carretera

Yo me acabo de dar fuerte en el ajusco y llevo 3 fines sin poder andar, traigo una rodilla fregada... Ni modo, heridas de guerra, y muy comunes con las lluvias... Tu como vas con la recuperación?

Anónimo dijo...

pues si pero quien te entiende en tus opiniones si o no

Anónimo dijo...

Pero yo quiero saber que paso con el paletero Diana

Anónimo dijo...

por que tu carro amarillo uno negro o azul estaria mejor o 1 color mas bonito

Anónimo dijo...

Por que el amarillo refleja su verdadera personalidad! solo falta que tenga un arcoiris en la placa.

Anónimo dijo...

Déjame volver, volver contigo
No hay trucos ni juegos de palabras
Es que no encontré otra forma más sincera de decir

Déjame volver, volver contigo
Que yo no puedo sosportar serenamente
El futuro ni el presente sin tí

Déjame volver, volver contigo
Te lo pido mordiéndome los labios
No me importa lo que pase ni me importa el que dirán

Seré tu amante o lo que tenga que ser
Seré lo que me pidas tú
Amor lo digo muy de veras
Haz conmigo lo que quieras
Reina, esclava o mujer
Pero déjame volver, volver contigo

Ya lo sé, ahora estás con esa
Pero todo el mundo sabe que no es nada para ti

Déjame volver, volver contigo
Y seré tu ruiseñor amaestrado
Siempre feliz a tu lado amor

Déjame volver, volver contigo
Y no dudes jamás de mis palabras
Yo te juro por mi vida que te amo, ¿quieres más?

Seré tu amante o lo que tenga que ser
Seré lo que me pidas tú
Amor lo digo muy de veras
Haz conmigo lo que quieras
Reina, esclava o mujer

Seré tu amante o lo que tenga que ser
Seré lo que me pidas tú
Amor lo digo muy de veras
Haz conmigo lo que quieras
Reina, esclava o mujer
Pero déjame volver, volver contigo

Anónimo dijo...

Ya regresa con ella, hasta te puso 2 veces la canción completa jajaja!

Anónimo dijo...

por lo del arcoiris es por tu preferencia sexual?

Anónimo dijo...

Hola mi Lorenzito, en todo este tiempo no sabia de tus gustos y preferencias, pero ahora que lo se quiza podamos compartir algo mas...
Un amigo que quiere dejar de ser solo eso.
P.D Anonima: deja de lloriquear si te dejo es por que prefiere algo mas.

Unknown dijo...

Mi estimado "Embremesdelo":

Creo que la persona que escribe canciones se equivocó un poquito porque, a menos que yo no sepa, esto no es un cancionero o sí?

Digo hay que ubicarnos un poquito, no?

Saluditos.

P.D. Ah y no te permito que lo nombres "Robbie" como mi RW, es un sacrilegio!

Anónimo dijo...

marcelan
Creo que este es un blog publico y le puedo escribir a mi boots lo que yo quiera estamos de acuerdo y si no te gusta no lo leas, pero yo asi le expreso lo que siento por Lorenzo

Lorenzo Corro dijo...

anonimo que quiere un arcoiris en mi placa: NO, no hay razon para ponerselo.
anonimo que quiere que regrese con la anonima cancionera: NO.
anonimo que quiere dejar de ser amigo: NO.
marcela: que milagro que visitas? gracias por tu comentario. keep on bloguing.
anonimos que se han dejado llevar por lo que dicen otros anonimos: mejor preguntenme a mi
Anonimos que no dejan comentarios: dejen de reirse, mejor, comenten en este su blogdeconfianza.
A todos, anonimos y no anonimos: gracias por visitar

Unknown dijo...

Ay qué ternura...pobre!

Definitivamente esta bueno su blog Licenciado, me divierte demasiado, lo checaré más a menudo.